TOP-CAN Centro de Estética y Terapias para Animales  
- Peluquería y Wellnes Canino -

Top-Can

 Nuestra mayor satisfacción es dar a nuestros clientes (animales y propietarios) una experiencia excelente e inolvidable mientras permanezcáis en las instalaciones de Top-Can, por lo que trabajamos cada día para satisfacer todas vuestras necesidades.

Nuestro objetivo es crear un entorno en el que vuestros animales  puedan estar relajados  sin alterarse por nada.

Hay que tener en cuenta que para un animal el simple hecho de estar solos en un entorno desconocido y durante hora y media se le esté manipulando para bañar y cortar el pelo les puede causar un cierto estrés.

Estamos orgullosos de decir que desde el año 2007 fuimos de los pocos que, por aquel entonces, dejábamos a los propietarios estar presentes en la sesión de peluquería y por tanto os recordamos que, si lo deseáis, podéis quedaros acompañando a vuestro perro o gato mientras efectuamos el proceso de acicalamiento de vuestro animal

Es por ello por lo que intentamos diariamente ofrecerles la confianza y el bienestar para que ellos solamente se preocupen de estar tranquilos y sosegados durante su estancia en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de profesionales está implicado para darles siempre el mejor servicio posible, ofreciendo toda nuestra atención y cuidados para que, el tiempo que pase con nosotros, sea de la mejor calidad imaginable. Disponemos de espacios independientes y confortables, bañeras y mesas hidráulicas, Secadores silenciosos y mucho más.

Os esperamos.